Vía La Voz de Galicia
La prueba será puntuable para el Campeonato Gallego de Montaña
El pasado miércoles se presentó la décima edición de la Subida A Pontenova, que se celebrará el 1 y 2 de julio.
Asistieron al acto el presidente da Federación Galega Automovilismo, Antonio Rodriguez Troitiño; el delegado de Deportes de la Xunta de Galicia, Manolo Cadramón; el presidente de la Escudería A Pontenova, Álex Lastra Lopez, además del vicepresidente, Rodrigo Rey Lamas, y el secretario, Gavino Rodríguez; a falta de un representante de la Diputación al no estar por ahora constituida la corporación provincial.
La competición, puntuable para el Campeonato Gallego de Montaña, se disputa este sábado y domingo. La Escudería A Pontenova, con la ayuda de Vicepresidencia de la Diputación, Xunta de Galicia y Concello da Pontenova, organiza una competición que se disputará a seis mangas, tres a partir de las 15.30 horas del sábado 1 de julio y otras dos el domingo 2 desde las 9.30.
Los vehículos se concentrarán desde las 9.30 del sábado en el parque cerrado de la Plaza dos Fornos y el recorrido de la carrera contará con 4,8 kilómetros por la LU-P-4803 desde el Camiño da Feira hasta Augaxosa (Riotorto). Están apuntados casi cuarenta pilotos.
Link